catalinabahia scrollText(0)

<::. I N D E L E B L E .::>

martes, agosto 10, 2004

La historia de los suicidas..

Cuenta la historia que había dos suicidas, uno del sexo masculino y otro del sexo femenino, recostados en la vía del tren. En un momento el hombre le pregunta a la mujer:
-¿Me amàs?
la mujer lo mira y le dice:
-Por supuesto mi amor..., ¿como no te voy a amar?...por algo estoy acà recostada en esta vía esperando la muerte por nosotros dos. Pasó un rato y era el turno de hacerle exactamente la misma pregunta la mujer al hombre, le dice:
-¿me amàs?
El hombre la mira....de repente un ruido atroz, una luz destellante. Era la máquina de metal de muerte que se hacercaba hacia ellos, el hombre la vuelve a mirar.....pega un salto y sale de la vía del tren. Le dice:
-Disculpame piba, la verdad...no me animo...
Lo último que se le vió a esa mujer fue su cara de desesperación, terror..., pero principalmente desilución y falta de amor...
Y miren como son las cosas, y miren como somos a veces los seres humanos porque en esta historia, en esta lamentable y trágica historia de amor y muerte, el que tenía cancer era él...

DiDi*
Haditas