catalinabahia scrollText(0)

<::. I N D E L E B L E .::>

lunes, septiembre 06, 2004

El noticiero..

Ya me viene pasando hace rato que miro el noticiero al mediodía (cuando vuelvo a mi casa) y cualquier noticia remotamente triste me da unas ganas de llorar terrible.El otro dia fue una marcha contra la inseguridad,mostraron la cantidad de gente que perdió a sus hijos y no sabe dónde están. Y apareció un hombre, grande ya, al borde de las lágrimas, que decía que su hija llevaba desaparecida como dos años y cuatro meses, y que ya no deseaba encontrarla, sólo quería saber si estaba viva..Se me llenaron los ojos de lágrimas, y, de boluda nomás y porque me "creo" muy insensible en estas cosas, aguantè, soporte ese nudo en la garganta hasta q aparecio mama y me dijo "q te pasa", creo q mis lagrimas jamas salieron tanto... se iban no se a donde... tal vez en busca de esas respuestas q se hacen esas personas...

DiDi *
Haditas