catalinabahia scrollText(0)

<::. I N D E L E B L E .::>

viernes, septiembre 17, 2004

Hace siete dias..

Hace siete dias que no escribo, y hace siete dias que todo se dio vuelta.. creo que por eso me siento tan mareada.. y es tan extraño.. lo ùnico que hice fue pensar, en lo mismo de siempre, pero esta vez con conclusiones no comunes... siempre esperè algo mas.. la posibilidad de que "eso" que "supuestamente" existia entre nosotros nos hiciera reflexionar despues de todo.. y mira como terminò... nose si fue la mejor manera, pero lamentablemente (o afortunadamente?) soy de las que piensan que si el amor termina bien es porque no termina, como que se niega a morir e insiste en luchar sin aceptar el final, y para mì ya està.. the end, stop, thats all, game over o como mas te guste decirlo, elejì, pero no me elijas a mì porq ya no estoy mas para vos...
Y es horrible sentir esto, una especie de bronca.. pero ya ni me sirve preguntarte un porque, si solamente recibo un silencio que afirma todo lo que te digo dejandome con la certeza de que ni sikiera vamos a ser conocidos. Asi de simple (o complejo) el final esta vez es indeleble.. y aunque esa tinta se borra con el tiempo mas facil me resulta a mi borrar mis sentimientos.
Despues de todo.. gracias, necesitaba todo esto.

DiDi *
Haditas