catalinabahia scrollText(0)

<::. I N D E L E B L E .::>

domingo, septiembre 26, 2004

Mis ultimos 17 años

y hoy dejo los 17.. se me van 17 años de mi vida y vienen los 18... pense todas las cosas q vivi en 17 años, creo q fueron demasiadas por ser tan poca edad, se me vinieron a la mente esos momentos en q a veces uno esta hablando y sabe que se viene la catarata de llanto... entonces uno sabe que si alguien lo abraza o lo toca, lloraría desconsoladamente... en esos momentos yo SOLíA decir "basta, no hablemos mas", y la gente, confusa por la situacion, asentía y se kedaba en el molde... hasta q pasó el tiempo...y hubo personas que me obligaron a dejarme abrazar y por mas que forcejiaba no podia librarme de ese gesto de cariño... nunca pense que iba a decir esto... pero: gracias por hacerme llorar... gracias por ayudarme a sacarme todo de adentro y hacerme entender que "esa ausencia" es solo física..
Duele perder a alguien tan cercano, duele llegar a los 18 y q ésta vez esté convencida de q no va a llamar, porq q yo sepa del otro lado no hay teléfonos, no hay comunicacion, y por eso estoy asi... porque me hace mal q pase el tiempo.
En noviembre me estanqué, se me tildo todo, no solamente se fue él sino que se llevo una gran parte mia, y me dejó "algo" q descubrí hoy... una nota que me hizo pensar q extraño es el destino y los juegos q nos hace para traernos los recuerdos... la nota decía: "CHAU RO... PAPA" cualkier palabra q siga despues d esto pierde sentido..

DiDi*

P/D: Gracias a los q sé q van a estar fisicamente conmigo el 27 de septiembre.
Haditas