catalinabahia scrollText(0)

<::. I N D E L E B L E .::>

miércoles, septiembre 29, 2004

=O)

Releyendo este blog creo q no fui la unica que advirtio que terminas con una sensacion de vacio despues de leer todo...
No todo es tan malo en la vida che.. en fin, las cosas por "algo" pasan.. si ese "algo" no se descubre hoy (o no se kiere descubrir, q es totalmente diferente) supongo que no me keda mas que el paso del tiempo, sisi el tiempo! ese que pasa rapido cuando kiero que sea eterno y ese que se va asi porq si.. de forro que es nomás...
Ayer terminé el libro "La Resistencia" de Sabato, que gracias a Fer está en mis manos, y ahora que lo pienso mas que eso, ese libro no es esos que los usas para apoyar o que simplemente lo dejás ahi.. o lo terminás abandonando, está tan lleno de realidades que despues de leerlo (en mi caso) te kedas pensando, volves para atras en tu vida, pensas en el futuro, y sobre todo (en mi caso) te identificas con los pensamientos que tiene.
El lema de "resistir" es algo que siempre tengo presente, y q sobre todas las cosas, de la misma manera que Sabato, resisto gracias a mis afectos, cada uno de ellos forman parte del rompecabezas que es mi vida, y los que encastran mal (por x motivo..) los saco...

Gracias Fer!!, (nose si vas a leer esto), pero gracias x regalarme cosas que ya son parte de mi (y no solo materiales).

DiDi *
Haditas