catalinabahia scrollText(0)

<::. I N D E L E B L E .::>

lunes, octubre 04, 2004

La música y yo

De chikita siempre decia que el cruce de los peatones que hay en las eskinas de la mayoria de las avenidas eran pianos, para mi era eso... uno cruzaba, pisaba las teclas (blanca,nagra,blanca,negra..) y ahi salia la musica, bocinas, voces, trenes, pasos, pajaros, ruido de papeles que pisaba, palabras pronunciadas, y todo lo que escuchaba en ese momento era producto de aquel piano que PARA MI existia, subia el cordon y se acababa la magia..
Lo mismo me pasaba con las radios, walkmans, cds y cassetes, PARA MI ahi adentro habia un duende q sabia tocar todos los instrumentos y emitir todo tipo de voces. Siempre fantasié con la musica, desde el primer momento que intente decifrar en que nota estaban los latidos de mi corazon hasta que tocaba "mis" melodias con las teclas del telefono.
Piensen lo que kieran, puedo estar loca y todavia no me di cuenta, pero en ese momento fui feliz, SOY feliz con la musica, porque es mi idioma, es la manera que encuentro de decir lo que pienso y siento, porque esconde entre acordes el sentido de mi vida.

DiDi *
Haditas