catalinabahia scrollText(0)

<::. I N D E L E B L E .::>

miércoles, octubre 13, 2004

Rebelde con causa...

Y el tipo se acerco y a las SIETE DE LA MAÑANA me preguntó porq no rezaba nunca en la entrada al colegio. Si hubiese tenido una camara me sacaba una autofoto para ver la cara q le puse en ese momento..Lo miré y le contesté:

-Usted a mi me vé hablar cuando rezan?
-No
-Bueno eso es porq respeto el momento.
-No me contestes con una pregunta.
Y ahí sentí olor a Hitler y se me vino la rebeldía way encima..
-Mire, yo no rezo porq no me gusta rezar
-Eso es porq no te llega la palabra de señor...
Se me dibujó un Flanders en su cara y le contesté:
-La verdad q si me llega o nó no me interesa, disculpe, perono le parece mas importante demostrar las cosas con actitudesq andar usando palabras en teoria solamente? Si analiza elpadre nuestro se va a dar cuenta q nada de lo q se dice ahi se cumple.
-(con ganas de pegarme) Usted a mi no me va a dar lecciones de vida.
-Yo no le doy ninguna leccion, usted vivió mas q yo y sabe mas de la vida, pero como yo lo respeto a usted y a "su oracion" usted respétemea mi, no me va a obligar a rezar.
-No seas prepotente.
-Yo le estoy hablando bien.
-Fijate tu manera de dirigirte hacia las personas.
-Yo me fijo, pero usted respéteme.

Me di media vuelta y me fui al salón...

Claro.. no supo q responderme y me empezó a hacer observaciones de mi manera de hablar despues q se me acerca a preguntarme pelotudeces.
Realmente hay gente q cuestiona cosas al pedo eh.

DiDi*
Haditas