catalinabahia scrollText(0)

<::. I N D E L E B L E .::>

jueves, octubre 07, 2004

Tal vez me salga una cancion mas...

Si, ya se que ahora estas mal, y yo te escucho, te aconsejo... pero me duele, me duele como a vos.. porq no puedo cambiarte la vida, pero vos sabes que yo estoy porque me contaste de tu tristeza.. y decime vos, porque yo no se, que hago con esto que me decis?:

-yo se que en este momento vos no me tendrias que estar escuchando ni yo contandote estas cosas pero bueno me hace muy bien hablar con vos perdona si te jodo lo que pasa es que estoy muy triste posta...

No es lastima lo q te tengo, porq ni yo me puedo permitir ese sentimiento, pero fijate... fijate bien... sabés de tu(s) error(es) y sim embargo me conoces tanto q sabes q te puedo ayudar...
Pero ojo.. no te confundas! si te escucho es porq sé q necesitas eso, no porque me haya olvidado de las cosas.

DiDi*

P/D: Y hoy me conecte para ver si podia hablarte (no justamente a la persona q nombre arriba) pero no estas... y sabes q? no entiendo bien q me está pasando con vos.
(OOOOoooooMMmmmmmm....) No.. mejor no pienso.
Haditas