catalinabahia scrollText(0)

<::. I N D E L E B L E .::>

viernes, noviembre 12, 2004

Carta inesperada

"Me voy, no me necesitas... antes eramos vos y yo y nadie más y ayer cuando cantaste me di cuenta q lo kerés mas a él q a mí, q soy? un pedazo de madera sin sentimientos? te equivocas eh!, yo sin vos no soy nada... solamente seis cuerdas q lo único q hacen es desafinar... no hace falta q te diga q dependo de vos (porq lo sabes), pero avisale a ese muchachito q si te sigue robando el tiempo y ocupando tus melodías, se las va a ver conmigo y me va a encontrar!, si! lo estoy amenazando! y no lo defiendas..! (te conozco viste?).
Viajé hasta tu minicomponente y el de él para q una cancion los ayude a darse cuenta de las cosas, y así me lo pagás?, yo estoy entre ustedes... no me olvides.."

TU GUITARRA (celosa y enojada)

p/d: Me voy a un concierto y vengo... no les guardo rencor, al contrario... tengo miles de acordes pendientes solamente para los dos..

DiDi*

Haditas