catalinabahia scrollText(0)

<::. I N D E L E B L E .::>

miércoles, noviembre 03, 2004

Cronologia..?

A los seis años tuve q imaginarle un sombrero con moños a la descripcion q teniamos q hacer de "la vaca", ese dibujo q bostezaba pegado en elpizarron,
A los siete aprendí q las personas se van lejos, pero miraba a ese lugar q llaman cielo y no la encontraba,
A los ocho me di cuenta q una sonrisa a tiempo era mas importante q todos mis caprichos,
A los nueve ya sabia q los acordes eran parte de mi vida,
A los diez encontre la respuesta de kien era,
A los once, doce y trece me contaron del amor,
A los catorce, quince y dieciseis entendi de lo q me hablaban,
A los diecisiete volvi a mirar el cielo... y todavia busco una respuesta,
Y hoy, a los dieciocho, entiendo q ser feliz no depende de lo q alla sido, sino de lo q soy.

DiDi*
Haditas