catalinabahia scrollText(0)

<::. I N D E L E B L E .::>

lunes, noviembre 15, 2004

Ser así no cuesta nada..

Estoy convencida q la lokura existe en todos los humanos.. algunos saben manejarla, otros no.. y son los q estan en hospitales psikiatricos.. bah capaz q los "cuerdos" usan mal la locura.. y no se dan cuenta de lo q se estan perdiendo.
Aca si contas los latidos del corazón, si sonreis, cantas por la calle (esa soy yooo!), si le hablas a las plantas (?), si saludas a los perros (ahi estoy d nuevo yo con el tipico: "hola hermoso! como estas?.." y el pobre perro me mira..), si hablas con la mirada (apareci de nuevo y aca no estoy sola eh..), si te respondes sola (otra vez aca..) o simplemente si vivís a tu manera, te llaman LOCO/A.. y cual es? si eso es la lokura me gusta ser asi..!

«Ahora andá y viví... yo siempre amé tu locura...»

DiDi*

Haditas