catalinabahia scrollText(0)

<::. I N D E L E B L E .::>

viernes, noviembre 05, 2004

Un año de ausencia

Es un vacio dificil de explicar, sobre todo dificil.. porque duele mas cuando las personas se van sin avisar q cuando se despiden.
Sé q ya no puedo hacer nada, porq si pudiera ni lo hubiese dudado, pero me cuesta aceptar q se fue, q el telefono no va a sonar mas, q los viernes ahora son un dia mas, o q mi vida dió un giro (en realidad dio tantos giros q creo q por eso me pierdo pensando en él). Y cuando hablo de él me pongo firme, me aguanto las ganas de gritar q lo extraño, abrazo los recuerdos y sobre todo me pinto una sonrisa q trata de ser indeleble.. pero q no lo es con las lagrimas.
Hoy hace un año q se fue, un año medido en tiempo pero no en sentimientos. La muerte es algo natural y eso es algo q todos sabemos, pero q en el momento de sentirlo todos miran para un costado, se tapan los ojos convenciendose q"mejor asi, sino iba a seguir sufriendo", yo por mi parte jamas lo hubiese obligado a q se kedara conmigo, pero si a q me ayude a encontrar la respuesta de porq la vida fue así conmigo.
Gracias viejo.. siempre te voy a amar.

DiDi*

P/D: Y para esa personita q en este momento siente lo q yo senti hace un año kiero decirle q espero q entienda q ese abrazo q compartimos vale mas q mil palabras.
Haditas