catalinabahia scrollText(0)

<::. I N D E L E B L E .::>

miércoles, diciembre 15, 2004

El auto humano..

El nene se creia auto y yo q volvi a la infancia gritandole "chocaste!!!! cuidado!!!" como si hubiese una tragedia.. (faltaba q haga d ambulancia yo y carton lleno), me miro y me dijo "como te llamas?" "rocio! y vos?" "matías" "ah ok chau.. jajaja nah pobre q culpa tiene d tener ese nombre" (pense por dentro), cruzo mi mama y me miro como diciendo "a ver mi amor.. q te pasa.. te traigo las barbies si keres..." jajaja amago a irme y se me viene encima a darme un beso.. no por dios no hagas eso q me matas acaaa jajaja.. le di un beso y me dijo "chau.. mañana veni a jugar conmigo!!"
Yo con 18... y el q me trata como si tuviera su edad (5 años)... en eso no me puedo kejar. (Si ma, ya se q eso no me sirve para algunas cosas jaja)

DiDi*
Haditas