catalinabahia scrollText(0)

<::. I N D E L E B L E .::>

lunes, enero 31, 2005

Esto pasó ayer..

Ahi parada casi sin entender nada los miraba,
y ellos me miraban a mi...
Tuve la sensacion de que cada uno se acordaba
de sus propias historias mientras me escuchaban,
me senti cómoda, y a la vez un poco culpable por
hacerlos acordar a ellos de sus recuerdos, de
las cosas que perdieron..
Que extrañas son las canciones no? se meten y son
capaces de revolucionarte todo, de tirarte de una
patada a la realidad.
Sé que si esas canciones las cantaba en otro momento
de mi vida las lagrimas hubiesen salido sin avisarme..
Pero esta vez no, con una sonrisa mi mirada buscaba los
ojos de siempre, y ahi estaban, firmes mirandondome.
Despues se me hacercó una chica y me dijo "transmitiste
muchos sentimientos en las canciones que cantaste", y ahi
ya no pedi mas nada, misión cumplida.

DiDi*
Haditas