catalinabahia scrollText(0)

<::. I N D E L E B L E .::>

sábado, enero 22, 2005

Excusas

Nos conocimos por aca.. bah.. "conocer" es una manera de decir no?
medio jodido conocerse a travez de una pantalla..
No se donde estaba mientras hablabamos, dejame imaginar que en la luna...
Entre nosotros sonaron miles de canciones.. y era perfecto todo, porq vos mismo sabes lo q era y es la musica para mi..
No habia visto tus ojos tan de cerca desde el momento en q nos saludamos "de casualidad" en ese bar.. y ahi me convenci de que las casualidades son excusas del destino, y el destino excusa perfecta de las personas que se encuentran y se reconocen en ese momento.

Hoy me preguntas porq me keres tanto.. y yo te sonrío, como la nena de 4 años que deje atras hace un tiempo.

DiDi*

P/D: Fue inevitable dejar mi lado cursi...
Haditas