catalinabahia scrollText(0)

<::. I N D E L E B L E .::>

jueves, febrero 10, 2005

Al medico..

Consulta con el gastroenterologo... resultado (palabras textuales): "a vos lo q te pasa es q los nervios o la angustia te generan este dolor en la boca del estómago... es eso.. tenes que calmarte un poco,te voy a dar unas pastillas que bla bla bla bla...." de ahi en mas no le presté atencion... me kede pensando en lo que me dijo.. pero que le pasa? si yo que me conozco hace 18 años y 5 meses no me di cuenta del porque de mi supuesta angustia... como sabe eso él?, yo.. no me siento angustiada.. no estoy triste.. no paso nervios... entonces: que se siente cuando no se siente nada de eso? y ahora me dejó pensando... Si me pasa algo malo o me siento "vacia" lo cuento.. la gente q me conoce lo sabe, antes elejia llorar... el cuerpo se me llenaba de lagrimas ante todo lo que era mas grande que yo.. ante lo q me superaba, ante lo q no entendía... porque hay cosas que con palabras no se pueden explicar.. y en ese momento elejía a mis ojos para que hablaran por mí a travez de las lagrimas... hoy los eleji tambien pero expresan alegria!

DiDi
Haditas