catalinabahia scrollText(0)

<::. I N D E L E B L E .::>

miércoles, febrero 02, 2005

"Cuando vuelvas...Ya te voy a estar amando mas.."

Extraño q me mires los rulos y te rias admitiendo q estoy despeinada.
Extraño taparme la cara.
Extraño q me hables de los botones de mi camisa y te rías.
Esta sensacion de extrañarte hace q las ganas q tengo de abrazarte se asusten pero se consuelen con q vas a volver.. es una sensacion rara.. se parece mucho al miedo q tenia de enamorarme de vos sin conocerte, miedo que desde el momento en q deje de estar sola para sonreir con vos se me fue.
Tengo ganas de mirarte a los ojos por unos cuantos minutos.. sin decir nada.. como siempre.. sin palabras.

Pero sabes que? te siento cerca mío... por eso escrito esto hoy.
Vos me hiciste encontrarle a mi vida un color diferente, de vez en cuando un gris me opaca por "autokilombos en casa" pero vos me regalas ese azul para soñar los sonidos del mar y el blanco con el q acaricias mi alma con tanta pureza.

SOLAMENTE PARA QUE LO SEPAS Y TE QUEDE CLARO:

T E A M O ! ! !

DiDi*
Haditas