catalinabahia scrollText(0)

<::. I N D E L E B L E .::>

lunes, febrero 28, 2005

Desde otro lugar...

Casi las diez de la mañana y yo lejos de casa,
un ciber un poco extraño, pero en fin...
musica de fondo: Manà..

Cigarrillo en mano (no es raro en mi ya...),
donas en la panza
y frio...

Llegue muy malhumorada y no es culpa del sueño esta vez,
la gente "mierda" me pone asì..
Si vos estas subido al Talp y ves que sube una señora
con la panza un poco pronunciada de lo comùn significa
que esta "embarazada", bien...
entonces porq carajo la gente NO se levanta?
yo tambien tengo sueño y sin embargo me levante y a mi
no me importa viajar parada.
Y no,
no me la doy de Madre Teresa de Calcuta...

Me jodiò,
ver q la gente cierra los ojos y se cuelga un cartel de
"estoy durmiendo y no me levanto".

Y yo y mi malhumor con esas cosas me hizo mirar a todos
con mi tipica cara resumiendo la frase "idiotas!".
Al raro subio otra mujer con una nena en brazos..
respuesta de los demàs?
....
Hay muchas mierdas dando vuelta por aca,
me irrita ver esas cosas...
y para peor de todo sentirlas,
tener bronca.

En fin, me voy a la facultad...
tenia q descargarlo.

DiDi*
Haditas