catalinabahia scrollText(0)

<::. I N D E L E B L E .::>

viernes, febrero 18, 2005

Leido por ahi..

Me sente en el lugar de siempre en la esquina de la facultad, levanté la vista y leí:

"...yo, te ayudo.
No, Dios no.
Dios está loco.."

volvi a releerlo y descubri q abajo decia:
"...vos me vas a encerar en un manicomio".

Ahora bien.. si la persona q escribió eso considera q lo kieren encerar en un manicomio se autodefine como LOCO, a su vez admite q él puede ayudar y Dios no, porq esta loco... contradicciones si las hay.

Yo puedo estar loca y no me enteré
(o no me kiero enterar)
Vos tambien podes estarlo.
Y sin embargo elejimos ayudarnos,
y podemos..
juntos, podemos.
Compartiendo "nuestras" locuras
o simplemente compartiendo,
eso es lo q (me) importa.
Ya está decidido...
cuando seamos muy muy viejitos
nosotros, juntos
vamos a tratar de ser normales. =OP

DiDi*
Haditas