catalinabahia scrollText(0)

<::. I N D E L E B L E .::>

sábado, febrero 05, 2005

Made in MARCE AND DIDI

"Entran en mi vida marcando un camino...
un camino q no siempre tiene destino comun...
y aún asi intento construir con sonrisas en mi interior
un mundo en donde solo ellos sepan lo q fui y lo que soy...
y busco su compañia, su amistad y su alegria...
aunque no todos seamos iguales, ni pensemos de la misma manera.
Muchas veces no los entiendo... y no hablo de orgullo...
se muy bien lo que son ellos...
aunque mas de una vez no sepan q soy...
lo que fui o lo que sere para ellos en su vida.
Les pido perdon si no lo hice a tiempo, les regalo un
"disculpenme" si no les tuve paciencia..
y a la vez les ofresco mis consejos, mi confianza y mi paz
para q en esos momentos tormentosos que todos tenemos
puedan contar conmigo auqnue las distancias sean grandes...
Y sin convercerme de q la distancia tiene como unico camino
el olvido con palabras de aliento les recuerdo q siempre seran
mis amigos"

MaRCe y DiDi

Bueno.. esto lo escribimos entre marce y yop.. kedo lindo no? (digan si todos juntos.. 1 2 3.. ya!) Gracias Marce un besote!
Haditas