catalinabahia scrollText(0)

<::. I N D E L E B L E .::>

miércoles, febrero 23, 2005

Revelaciones!!! jaja

No vi la luz de la que habla Victor Sueiro pero si hablé de la muerte, como algo normal... recibi como sorpresa la cara de toooodos mis compañeros de la facultad afirmando "está loca".

Supongamos q me atropellan, si me baso en esa teoría, yo vuelo por los aires y mientras estoy volando (en esos segundos) veo pasar mi vida.. (esta comprovado cientificamente q uno antes d morirse ve imagenes como fotografias de toda su vida resumida)
Bueh, entonces me daría cuenta de mi muerte cuando la tenga ahí en frente. Y de ahí las preguntas basadas en "mi" presente:
¿y si estoy volando por los aires ahora? ¿y si estoy tirada en un cordón recordando mi vida?
¿y si soy un recuerdo de una vida y nada de esto existe?


Entonces en algun momento voy a abrir lo ojos para entender todo.. quizás me encuentre con un balazo o un puñal, o despierte en un hospital con un coma cuatro rodeada de parientes llorando.
Me puedo despertar callendo por el hueco de un ascensor o con un frasco vacío de pastillas enfrente,
puedo despertarme callendo de espaldas o en el borde d una bañera cuando tenga 90 años.
Hasta cabe la posibilidad de q tenga lastima al ver los ojos de un motociclista gritar.

Quizás despierte
Quizás me equivoque
pero
¿y si las palabras nunca afectaron?
¿y si esas cartas nunca fueron para mi?
¿y si yo soy un recuerdo de alguien?
¿y si estoy muriendo?

¿y si ya estoy muerta?

Ay ay ay.. esto de pensar en La Muerte, me aburre, no le encuentro sentido...
Me da ganas de mandarla bien a la mierda.
Aunque no se donde queda.

DiDi*
Haditas