catalinabahia scrollText(0)

<::. I N D E L E B L E .::>

viernes, febrero 18, 2005

Sin la frente marchita (el 14 d febrero aca está posteado)

Uno siempre hace una especie de promesa con otro..
en donde se pronuncia un "nunca nos vamos a separar"...
una compañera de la facu cree q uno nunca tiene q
aferrarse a nada para vivir verdaderamente;
me kede pensando en eso.. (para variar) en q se hace
cuando uno ama, cuando tenes miedo de q la vida no t alcance
para amar mas de lo q ya amas.. ahi no puede existir lo q ella dice.. ahi lo unico q existe es ese sentimiento.
La vida es corta, ya lo se.. por eso a veces te
abrazo sin decirte nada, me kedo quietita entre tus brazos
como si las cosas, todas, se huebieran tomado vacaciones

Y es cierto. Creí estar enamorada muchas veces.
Otros me llevaron al cielo.
Pero nunca, jamás, me sentí durante tanto tiempo así, acariciando nubes.

Y tener planes
y añorar tiempo para concretarlos
y quedarme en sus ojos

Y reírnos juntos
y sentir que vivo todos los días
una vida, bien vivida.

Anoche como siempre me pare a mirar las estrellas en la terraza de su casa, Él me hablaba de "libra" (esa constelacion q le mostre) y la buscaba... yo encontré mi luna, mi cruz del sur en su beso, y relejadas en sus ojos

Si, ya se, a todos nos pasó alguna vez
Pero está ahí
Él está ahí
haciéndome sentir.

Tengo la certeza de que comprende a la perfección de qué hablo cuando le digo “Te amo”.

Una vez me dijeron “nunca cuentes cuán feliz estas, porque la gente es envidiosa”.
Prefiero creer que hasta los envidiosos pueden enamorarse.

Antes contaba los meses en una relación.
Con él comprendí que el tiempo de amor, no es contable con días.

Y me cuida
Me cuida como si él fuese yo. Me enseñó a cuidarlo, como si yo, fuese él.
“una especie de formula perfecta que nos convina”, como dijo alguna vez...

¿alguna vez te sentiste orgullo de construir todos los días algo verdadero?


Se entiendo? no importa..
Se siente? eso si, importa..


DiDi*
Haditas