catalinabahia scrollText(0)

<::. I N D E L E B L E .::>

lunes, febrero 21, 2005

Vaciar

Se q tiré varias cosas a la papelera de reciclaje de mi cabeza,
hubo veces en las q no apretaba "vaciar" y kedaban.. dando vueltas por ahi sin rumbo fijo..
Hoy hace tiempo q no la ocupo..
esta vacia..
nada.
Desde el momento en q aprente "vaciar" no volvió a llenarse.

A veces me asusto porq no se a donde fueron a parar los recuerdos malos o buenos.. en fin.. los recuerdos en sí.
Aunque pensandolo bien... cada pedacito de lo bueno lo encuentro en la sonrisa q hoy me veo en el espejo, y lo malo tambien.. aunq suene ilógico le debo una sonrisa porq "aprendí a aprender" gracias a eso.

Bueno bueno.. ya lo sé.. el color "rosa" de mi vida no fue siempre asi.. tuvo una serie de mutaciones de las q hoy me hago cargo..

y respiro un aire
diferente..
muy parecido al del día en q nací.

DiDi*
Haditas