catalinabahia scrollText(0)

<::. I N D E L E B L E .::>

domingo, febrero 06, 2005

A vos, A ustedes..

Ayer me compararon con todo tipo de personas y recibi unos cuantos apodos..
A vos desconocidooo! si, a vos! q te acercaste y me dijiste que me parecia a MARU BOTANA, no encontre puteada merecedora para dedicarte!
A vos Marianito Carbone q me dijiste q estaba "escabia" te comento que te e-qui-vo-cas-te.
A vos Carlitos Victorioso (compañero del cole): no era necesario que me saludaras 50 veces... alcoholico!
A vos Matias Marcel: Mi nombre es ROCIO, no me autoinventes apodos como "rulos" porq no te los acepto.
A vos Maria-Angeles Campanella (jaja): no saltemos mas asi... los pies me dicen stop.
A ustedes Pami: Gracias x la buena onda!
A ustedes MArtincito y Apu: Basta de chaparrr!!! no vieron que yo extrañaba?? forros! jaja
A vos desconocido que te acercaste con el "sindrome bob marley" adentro y me tiraste del pelo... flaco! no fue gracioso..!.
A vos que me diste de probar ese septimo regimiento: todavia tengo el gusto de esa cosa horrible.. gracias eh!.
A vos que tenes "complejos mentales" no me mires.. y se soluciona el problema!
Y a vos CLUB XXI: Gracias x tantos buenos momentos.

DiDi*
Haditas