catalinabahia scrollText(0)

<::. I N D E L E B L E .::>

domingo, marzo 27, 2005

Desde el tren..

Lo q voy a relatar a continución pasó en mayo del 2003:

Miré por la ventana del tren, siempre dejo q el aire me traspase
y ese día elejí lo común, apoyarme y mirar.. a la nada.
Un puente oxidado de esos q ya no se usan mas desvió mi vista.
En realidad creo q fue otra cosa.
Si, estaba segura, ahi arriba habia alguien parado q estaba por dejar
caer su cuerpo a las vías sin oponer ninguna resistencia.

Y lo miré fijo a los ojos.
Y nos miramos.
Y un escalofrío me corrió por el cuerpo...
quizás el deseo de ser ese alguien
y tener la fuerza suficiente como para suicidarme.
Porq no todos son capaces de hacerlo.

Sus brazos transmitian un deseo de libertad,
mientras q un rayo de sol intentaba convercerlo
mis ojos no pudieron.
Y las ganas de gritarle aparecieron...
pero las palabras JUSTAS para ese momento yo no las tenía.
El tampoco.
Eso debe ser la soledad -pensé.
Y milésimas de segundos fueron suficientes para ver como su cuerpo
volaba en el aire.. directo a las vías por las q mi tren estaba pasando.
Y saqué la cabeza por completo para encontrarlo,
en realidad no se que buscaba..
pero sentí tristeza, me sentí vacía.
Traté de olvidarme de eso en todo el viaje mientras entonaba en mi
mente canciones q mi mamá me cantaba cuando yo estaba triste.
Ni los acordes pudieron...
Todavía sigo pensando que lo q presencié era un cuadro,
o un sueño horrible... solamente comparable con la muerte y el suicidio.
El poder hipnótico de ciertos momentos de mi vida me puede,
su cara no la olvido,
su cuerpo flotando en el aire..
Y hoy, cada vez q subo a un tren
si bien mis ojos estan abiertos y hoy sigue siendo hoy,
algo cambió desde ese día...
Un escalofrío me invade y me prohibe la entrada a los trenes.

Siento q voy a ayudar a q alguien termine con su vida.

DiDi*
Haditas