catalinabahia scrollText(0)

<::. I N D E L E B L E .::>

jueves, marzo 24, 2005

Desde la tierra de los q respiran

Saber que ya no estás conmigo es acordarme de vos todos los días,
marear mis pensamientos
y con un dedo señalar el cielo
y hacerlo culpable.
Es mentira que desde ese día ya no espero mas nada de vos...
cada recuerdo que tengo me gustaría que se transformara en una
invitacion o una declaracion breve que como resultado tuviera
un reencuentro.
Así me veo desde tu ausencia:
vacía de palabras
llena de preguntas.

Y hoy elejí llamar a los ángeles,
estoy llamandote...
te necesito cerca del cielo.
Me arrodillo,
para escuchar algun sonido,
alguna señal,
y dia tras dia sigo con mi camino,
dias tras dias te tengo solo en sueños,
dias tras dias te tengo en recuerdos,
años tras años...
Y ahora?
estoy llamandote!

desde la tierra hasta el cielo...

me podes escuchar desde tu nube papá?

DiDi*
Haditas