catalinabahia scrollText(0)

<::. I N D E L E B L E .::>

martes, marzo 15, 2005

Girasol

Sueños.
Ese camino de la sombra en la sombra
q traspasa y me lleva a otras tierras.

Y me asomo por la ventana
y veo otra ventana que seguro es el puente
para que otro vea, como yo, aunque otra cosa, otro yo.

Y Sábato me guiña un ojo,
me regala una hoja de "el túnel"
con la q hago una flor y decoro el puente.

¿Donde estoy?

Esa capacidad de irme a otros lados cuando quiero
va a terminar volviendo loca.
(Típica patología de estudiante de psicología).
La ventana que conté al principio es lo concreto en este mundo,
en mi recorrido.
Pero la pregunta es en sí misma la respuesta.
Estoy más allá.
Alguien al lado mío se enamora.
Y entiendo, porq el amor es así...
un poco inexplicable, un poco cierto
y otro poco sorpresa versus no se como actuar.

DiDi*
Haditas