catalinabahia scrollText(0)

<::. I N D E L E B L E .::>

lunes, marzo 07, 2005

Injusticia

Y con todo el sueño junto me kedo mirando por la ventana de la combi...
y el sube...
y su sonrisa lo acompaña...
y sus ganas de vivir se arrodillan y le suplican q no se rinda...

Lo miro y su carita me transmite tantas cosas,
me enseña tanto de la vida...

Es injusto q la vida sea asi con èl,
q le quite el derecho de ser igual a los demàs.

Una enfermedad tan mierda no puede estar en una nene de apenas 5 años...
no puede.
Èstas cosas no tienen q existir para ellos...

Y asì, con el pelo mas q cortito
consecuencia de vaya uno a saber cuantas quimioterapias,
nos mirò a los q estabamos sentados y nos gritò:
"BUEN DIA PARA TODOS!!!"

Para èl es bueno,
para mi dejò de serlo.

Y no,
no es làstima...
(jamas me permitirìa ese sentimiento)
es bronca con la vida.

DiDi*
Haditas