catalinabahia scrollText(0)

<::. I N D E L E B L E .::>

domingo, marzo 20, 2005

Plic plic..

Escucho las gotitas de agua caer,
y una especie de melodia llega a mi mente...
Éstos eran los momentos en los q corria hacia mi guitarra,
y esperaba a los acordes para q golpearan mi cabeza...
la letra? salia sola...
Nunca supe bien de donde saco las letras de mis canciones.

Hoy leí mis letras, algunas cumplieron años y ni siquiera las recordé...
Pobrecitas... jamas se van a enterar de lo q pasaba por mi cabeza en el momento en q enredé letras, formé frases y construí una canción..
Siempre el mismo método.

Mi egocentrismo se ponía al limite en cada canción,
era YO y mis historias,
YO y mis recuerdos,
YO y el tiempo,
YO y momentos,
YO y el pasado/presente/futuro,
YO y YO.

Porque?

No lo sé... quizas una simple manera de descargarme,
(pro y contras: cantar adelante de "personas" con cara de "que escribió esta mina?")

En fin, son parte de mi vida...
ellas disfrazan cosas al mejor estilo
"La interpretacion de los sueños" de Freud..

Nah, para! no me comparé con el sexópata de Freud!

Simplemente quise dedicarles este post a ellas: MIS CANCIONES.

DiDi*
Haditas