catalinabahia scrollText(0)

<::. I N D E L E B L E .::>

martes, marzo 29, 2005

x 3

Esta cancion la escribi anoche... muuuuuy flashera es...
no, no me fumé nada.. bueno solo cigarrillos..
atenti eh:

^Me abandonaste lentamente en una historia,
con el pretexto de un reencuentro te volví a ver...
poco a poco el tiempo fue mi enemigo
y en los brazos de un amante me encontré.

Hubo reproches, ilusiones, y hasta esperanzas...
y ese pasado q no queria desaparecer,
yo no comprendo a las personas q se enamoran
y con un beso comprometido hablan de un después.


Cuando empiezan los despues?
si esta historia está alrevez,
Cuanto tiempo hay que perder
para darnos cuenta que así no debe ser.


Con un contrato de caricias me retiro,
dejo el recuerdo de ésto aún no logro entender.
Y si algun dia los recuerdos me reviven,
no te olvides q el amor no se divide en tres.


Cuando empiezan los despues?
si esta historia está alrevez,
Cuanto tiempo hay que perder
para darnos cuenta que así no debe ser.
Que así no puede ser...
Porque el amor... no se divide en tres^


Plack, plack, plack!!! gracias por lso aplausos (?)

DiDi*
Haditas