catalinabahia scrollText(0)

<::. I N D E L E B L E .::>

sábado, marzo 05, 2005

Y seguí soñando...

Mientras escribo me escucho cantar,
millones de grabaciones q iran a parar vaya uno a saber donde...
creo q el único destino q tienen es ésta makina.
Frustaciones si las hay.
Si, frustaciones..
siempre me convenci de q los sueños eran frustaciones
y sin embargo seguí soñando.. que ironía no?

Segui soñando con los aplausos q alguna vez escuché,
no solamente con los 4 recitales q hice en mi vida
sinó con los q en mis sueños veía todos los días.

Y me encuentro de nuevo ahi parada como en ese dia..
con una sonrisa de las verdaderas,
de las q transmiten mas q un gesto.
Porq desde ahi arriba veia mi mundo,
a mi medida, justo.
Yo era feliz y ellos tambien...
(o por los menos eso creo).
Seguí soñando con las historias y los recuerdos
q transforme en canciones y que en los primeros recitales
mi inconciente se negaba a cantar.

Y de tanto soñar
me desperté.

El portazo con el q se despidió mi guitarra
me hizo saltar de la cama,
Caí...
demasiado despacio,
y eso fue lo q mas dolió.

Si es un sueño no lo dejes atras, me dicen
y yo...
me kedo pensando
en si en REALIDAD existió.

DiDi*
Haditas