catalinabahia scrollText(0)

<::. I N D E L E B L E .::>

sábado, abril 09, 2005

Adios egocentrismo... (No voy a extrañarte)

No poder evitarte las cosas q te dañan me da impotencia.
Se me comprime el alma.
Las reglas del azar son pocas en la vida,
y... en realidad no se si existen reglas
o si esas reglas existen por nosotros.

Sé q voy a aprender cosas,
(de todo lo que viva).
Puedo volver a caerme pero desde abajo ver tu mano
y esa es la parte en donde me convenso de q sola,
no puedo.
En realidad no quiero, q es diferente.
Tuve "mi" tiempo para pensar... y razon vs sentimientos
te tuvo como resultado.

Fuiste una mezcla.

Sos una mezcla de lo q quiero, necesito y por lo tanto amo.
(Lógica del amor lesson one)
Confío en q los dos vamos a estar juntos el tiempo q tengamos q estar,
para siempre.
Apendiendo juntos.
Aunque se q vas a tener el beneficio de aprender cosas q fueron
escritas solo para tu alma.

En tu camino de aprender no soy mas q una espectadora.

Se acabó mi egocentrismo.

A veces me vuelvo una estatua con sentimientos,
te miro... sin pronunciar una palabra.
Aunque VOS sepas q estoy hablando,
Aunque VOS me entiendas,
Aunque VOS me mires y hagas morisquetas,
Aunque YO me ría,
Aunque YO "seriamente" te diga q no te rias,
Aunque YO siga mirándote cuando ya ni siquiera estas a la vista,
quiero que cuando nuestros ojos estén cerrados,
rodeados de flores y lágrimas,
sientas que no fue en vano encontrarme en vida.

DiDi*
Haditas