catalinabahia scrollText(0)

<::. I N D E L E B L E .::>

lunes, abril 25, 2005

Estaba adelante mio el papel, preestablecido.
Y sin embargo la lapicera se mantenia en silencio, la tinta se negaba a escribir sobre el.
Y porque? no lo sé...
tal vez miedo, si.. era eso..
miedo a enamorarme,
miedo a repetir el pasado,
miedo al miedo.
La falta de luz me llevo a escribirle un mail en un "borrador",
fijé mis ojos en las velas y me dije:
"Que te esta pasando ro?, no a cualkier persona le escribis un mail en borrador para mandarselo.
No, inconciente idiota! silencio!, aca no pasa nada...
en realidad lo q pasa es q...
los sentimientos no los puedo escribir".

LOS SENTIMIENTOS NO LOS PUEDO ESCRIBIR.

y me encontre diciendo eso en voz alta,
y descubri sentimientos...

Sabia que EL estaba en el lugar ese a donde yo iba con amigas,
sabia que iba a encontrarlo,
sabia que el mail que ocultaba sentimientos corria el riesgo de expresarse y dejar de ser un simple papel con tinta...
Y no me equivoque.

Me encontre con esos ojos...
con esa sonrisa...
y con mi cara de signo de pregunta versus sentimientos diciendole:
"Señor cumpleañero!"
ganas de abrazarlo,
ganas de decirle "te estoy queriendo demasiado, tengo miedo de necesitarte...".

Unos minutos despues vi que acercaba, escuche de su propia voz que queria "hablar" conmigo...

Fuera miedos, bienvenidos sentimientos.
Hoy estamos juntos.

DiDi*
Haditas