catalinabahia scrollText(0)

<::. I N D E L E B L E .::>

lunes, abril 18, 2005

Indefensa

Suena el telefono a la 1:30 am. Hora en la q yo.. ya estaba durmiendo.
Atiendo, con una voz que claramente transmitia varios cigarrillos..
Y a continuación:
Silencio... suspiros...
y yo con cara de signo de pregunta y pensando en q estaba soñando dije..
Hola!! (lease gritando..)
Que me contestaron?
Hola rulitos...
Yo: Quien habla??
No importa quien habla... aca lo q importa es q te tenes q cuidar y mucho... porque te estamos siguiendo hace rato, ya sabemos donde tomas los colectivos y q lunes martes y miércoles vas a la plata... así que cuidate, ah y esto no es una joda, es MUY enserio.
Tu tu tu... y me cortaron...

Alcancé a decir “mama!!!!” y me sentí con tres años de edad.
Indefensa. (muy)
Entre lagrimas la abracé y le conté... pensar que tengo 18 años y jamas tuve miedo en cuanto a ladrones, robos, secuestros etc etc...
Y ayer entré en pánico, en realidad no era para tanto... pero era una voz tan rara... demostraba muchos años, y eso me dio mas miedo que cualquier advertencia.

En casa pagamos el biru biru para que patrulle toda la noche, pero de q me sirve eso? Imaginate.. salgo y le digo al tipo q me amenazaron por telefono...
NO salgo a caminar de noche y lo unico q falta es q la cerradura de casa tenga restos del muro de Berlín (?).
Bombardean y yo con casco. Que hago? Me lo saco o sigo sintiendo los golpecitos en la cabeza, total ya estoy acostumbrada y parecen gotitas de agua.
Nos acostumbramos a ese tipo de cosas, y en el acostumbramiento hay conformismo.. y q? Y que ahora estoy perseguida, si.

Creo que yo sería mas parecida a lo que soy realmente si pudiera accionar sin ciertas limitaciones.

DiDi*
Haditas