catalinabahia scrollText(0)

<::. I N D E L E B L E .::>

miércoles, abril 27, 2005

Injusticia

Cuando llegué al camino otro auto no me vió y me pegó como una carga.

Cuando estaba ahi en el pavimento, escuchaba al policía decir que el otro tipo estaba ebrio y ahora yo tengo que pagar por eso.
Estoy acostada acá muriendo, quiero que vengas rapido... por favor. Como puede pasarme esto a mi, Papá? Mi vida acaba de estallar como un globo. Hay sangre alrededor y la mayoría es mía. Yo oigo que el médico dice, que me voy a morir en poco tiempo, solo quería decirte algo. Te juro que no bebí! Eran los otros, papá. Los otros no pensaron. El ebrio probablemente estaba en la misma fiesta en la que yo estaba. La unica diferencia es que el bebió y yo no.

Porque estropear mi vida entera? Estoy sintiendo dolores punzantes ahora, dolores igual que un cuchillo. El tipo que me choco, esta caminando, y yo pienso que no es justo, estoy aca muriendo y todo lo que el puede hacer es mirar. Decile a mis hermanas que no lloren, decile a mamá que tiene que ser valiente. Y cuando me vaya al cielo pongan "La Niña de Papá" en mi tumba. Alguien le debería haber dicho, que no bebiera y manejara. Si solo alguien le hubiera dicho, yo todavía estaría viva. Mi respiración esta recortándose papá. Me estoy asustando mucho. Por favor no lloren por mi, Papi. Cuando vos me necesites, siempre voy a estar ahi arriba....
Tengo una última pregunta papá, antes de decir adiós.
No bebí y manejé, así que...¿ por que soy yo quien muere?.
Haditas