catalinabahia scrollText(0)

<::. I N D E L E B L E .::>

jueves, abril 28, 2005

La resistencia

No entiendo como la gente puede ser tan bruta.
No, no estoy fastidiosa hoy, pero con un “permiso” cambian un poco las cosas.
Hoy en el Talp (el colectivo q va a la plata, si, a mi facultad), un tipo se tiraba al mejor estilo “los pumas” encima de una pila humana q estaba parada.
Tomó carrera, y empujó a la gente de tal manera q se transformaron automáticamente en una pila de ropa (para mis ojos)
Yo, parada abrí los ojos y me putié a mi misma por no escucharme cuando dije “no creo q entre ahí”
Y ese tipo, vino, pegó el salto, tomo carrera y como un puma o super man se tiro arriba de los otros.
Y no le importo un carajo nada, ni dijo “disculpen”. Nada de nada.
Como si nada.
Esa gente me da asco.
Yo entiendo que en horas pico se viaje incómodo.
Pero una cosa es la incomodidad y otra la comodidad. O sea, me jode, me da por las pelotas, esa gente que se te apoya por “comodidad”

Pretenden viajar con tu equilibrio.
Por los general son las minas.

Si, con esos perfumes dulces que te revuelven el estómago se apoyan.
Y haciéndose las “débiles” van pasando el peso de sus cuerpos al tuyo, como si vos fueras una de las barandas del colectivo...

Y después dicen que la mujer no es un sexo débil
Me corro!!!!

Después de tambalearse y estar a punto de irse a la mierda (por mi corrida súbita) aprenden la lección y se agarran de algún lugar... o se apoyan para el otro lado.

Esa gente no sabe ni siquiera hacer equilibrio....

DiDi*
Haditas