catalinabahia scrollText(0)

<::. I N D E L E B L E .::>

martes, abril 12, 2005

A Sabato

El túnel del q hablas me sumerge en una incertidumbre.
Está enterrado con ventanas q ya no me invitan a observar,
porq sé con lo q me voy a encontrar, porq ya lo encontré.
Ese tunel modificó tantas veces mi camino q su imagen
fue cambiando con el paso del tiempo, y el final,
siempre se mantuvo con su presencia.

Ahora es cuando entiendo de q hablabas,
ahora es cuando corro, escucho mis preguntas
y el eco de sus respuesta.
Indudablemente mi tunel no está poblado.
Su eco me lo asegura.
Sin embargo me detengo,
disfruto del silencio,
y sin darme cuenta le doy lugar
a mis musas, a mis acordes y a tus ojos.
Casi como una recompensa recibo una melodia
que habla del destino, de promesas y de (tu) amor.
Mi jornada desde ese momento depende de mi regalo.
Me alejo de los llantos sobre unicornios,
sobre utopías, sobre héroes y tumbas.
El túnel continúa.
Y ya no estoy sola,
alguien o algo me acompaña...
sentimientos.
amor.
companía.
Un te amo y te amaré toda la vida.

DiDi
Haditas