catalinabahia scrollText(0)

<::. I N D E L E B L E .::>

sábado, mayo 14, 2005

Abrazando sueños

No hace falta que te pregunte por todo lo que te rodea, lo que pasa en esta permanente construcción de espacios es que el suelo es mi lugar.
Y despliego alas... y me voy lejos, donde quiero.

Imagináte, esto que llamo superficie no es ilusión...
sinó inconsciente colectivo.
Vos sos el unico capáz de descubrir a donde voy, y algo mas importante: “¿Por qué?”

Ya no hay secreto que no se sepa o guarde.
Los testigos estan siempre.

Si me vieras... hasta te sueño.
Imagino que vas a llamarme.
Esto de caminar por la calle y buscarte en otras caras va a terminar volviéndome loca,
Esto de tener la ilusión de volverte a ver me frustra y de una patada me baja a la realidad. Me señala allá arriba y me dice “ves?” y yo.. no respondo... total.. para mi ya no hay nada que se asemeje a él.
El cielo está tan cerca, mas que invitador... me sujiere aceptar la derrota, rendirme.
Yo no soy así, y sin embargo... lo acepto.
Patino con ojos peatones en altos extremos de tanta realidad.
Descubrir el lugar que ocupas es darme cuenta de la renuncia en que me convierto cuando te busco.

DiDi*
Haditas