catalinabahia scrollText(0)

<::. I N D E L E B L E .::>

sábado, mayo 14, 2005

Como pieza de ajedrez

Doy un paso al frente, avanzo como un peón indestructible aunque corra el riesgo de perder.
La torre de los sueños va a abalanzarse sobre vos, para explicarte que no quiere derrumbarte, sino, mas bien, estar junto a vos y sacar del camino a los que la interrumpan.
Mi rey va a esperar, sabe q solo puede dar un paso, y no kiere que éste sea en vano... entonces deja pasar el tiempo, intenta comprender tus tácticas, y ahí si... decidido va a avanzar.
La reina, mal titulada, va a quedarse quieta... hasta descubrir que tiene el camino libre para alcanzarte.
Mi caballo va a saltar el pasado, aunque el temor lo invada y alguna veces deba volver atrás, no va a abandonar el juego.
Y yo, como un peón sacrificado, voy a llegar al final del tablero, para que a cambio de eso me regales tus técnicas, el porqué de tus silencios, y la facilidad que tenes para lograr que me rinda.
Objetivo del juego: Conocerte cada vez mas.

Poneme a prueba.
No me dejes ganar siempre.
Demostrame que puedo perder el tiempo pensando y utilizarlo mejor si actúo de inmediato.
Derrumbame si así tiene que ser,
No, no me tengas piedad... No pidas permiso.
Invadíme si así tiene que ser.

DiDi*
Haditas