catalinabahia scrollText(0)

<::. I N D E L E B L E .::>

jueves, mayo 19, 2005

Sentido al sentir

Invento la forma de crear una lluvia de estrellas,
trato de no ensuciar a la fantasia.
Me mantengo en

............................e
..............................qui
.....................................li
.......................................brio
Y espero...
la imaginación rompe el silencio de mis sueños,
deseo cualquier imagen que invente la perfección:
una porción de amor,
una voz confiada de eternidad gestual;
Mi alma cae sin resistencia alguna
y la sorpresa no es la docilidad
sino la existencia de la pregunta
hecha en el momento en que la respuesta
acompaña a mis párpados en la oscuridad.
Doy forma al aire,
y encuentro entre mis estrellas las palabras en desuso que se alejan>>>>>>>>>>>>>>>>
burladas de la tierra.
DiDi*

Haditas