catalinabahia scrollText(0)

<::. I N D E L E B L E .::>

viernes, mayo 20, 2005

Silenciosa y renovada

Hace mucho que no frecuento el lugar donde se esconden mis palabras;
Deseché de mi vocabulario las palabras que no sirvan para sorprender
o admirar lo que está en pleno mar, navegando...
Me transformo en lo que puedo ser al verlas acercarse,
me miran,
saben tanto,
saben tanto de mi...
y yo, con una medida casi cronológica las recibo.
Claro, ellas se van...
o tal vez no vinieron nunca.
Tampoco hay un motivo en particular que en impida tenerlas... quien sabe...

Mis ojos se agrandan por la sorpresa de encontrarme buscándolas en mi bolsillo.

Devolvémelas.
Me negás el poder de significación
y me regalás el de la representación a través de caricias.

Momento, acá encontré algo: Te amo.
Dos palabras que definen todo.

DiDi*
Haditas