catalinabahia scrollText(0)

<::. I N D E L E B L E .::>

martes, junio 21, 2005

Ernesto...

Sábato
85 años...
Ultimamente pienso mucho en Él...
tal vez lo que me llevó a eso fue habermelo cruzado "de casualidad" en Plaza Italia...
Dándole de comer a las palomas volvió su vista a mi,
silencio...
mi paso cada vez mas lento..
Me sentí en presencia de Bruno, de Juan Pablo, de las realidades de las que habla en "La Resistencia"...
Y solamente mirarlo sin decirle nada,
aguantándome las ganas de agradecerle por tantos Libros (si, con mayúscula)...
por tanta experiencia,
por tanta realidad,
por tanto...
Una mirada fría,
desolada...
Tristeza, si... eso sentí,
lo vi cansado de vivir...
tengo un presentimiento tan horrible...
tan horrible, que de ahora en mas
no voy a permitirme pensar...
"El corazón de cualquier mortal es un conjunto de contradicciones, algunas aterradoras, como sucede con las pesadillas. Todos somos, no digo algunos, sino todos, una mezcla de bondad y maldad, ateísmo y espíritu religioso, generosidad y egoísmo, valentía y cobardía."
«Ernesto Sábato»
Haditas