catalinabahia scrollText(0)

<::. I N D E L E B L E .::>

domingo, junio 05, 2005

Pe(s)cando

Recuerdo los anzuelos construídos de miradas con ansia,
recuerdo haber estada algo golpeada por el deseo llamándome,
recuerdo haber investigado silencios mientras ocultada conclusiones...

como hecha a un lado....
en un andén abandonado.
Perdida.
Extraviada.
(de ahí mis máscaras).
Y un mañana que no llegaba, o tal vez si... pero disfrazado de verdad clandestina.
(fuí burlada).
Túneles oscuros...
MI túnel...
alguien de lejos estirando sus manos...
Recuerdos disfumados con el arte de la magia,
de la música,
de un presente/puente que olvida los gérmenes del pasado y me reconstuye.
La sorpresa/placer de observar mi mano tomada de otra,
mi miradas reflejada,
mi ser entregado por completo a las redes de un presente,
de éste amor.
Haditas