catalinabahia scrollText(0)

<::. I N D E L E B L E .::>

domingo, agosto 21, 2005

(*)Recuerdo lo que olvido

"Las hojas nos prestan sus caras para q tejamos letras,
hay q aprovechar eso" - me dijiste

Por ello, me desquicia tanta letra de papel que no soy capaz de plasmar...
demasiadas unidas, juntas, revueltas.
Pétalos que absorven las venas de mi alma sonrojada
cuando escucho tu voz plasmada en frases como la anterior...
o como lo que no dijiste,
o como lo que alguna vez escribí...


quizás sea como lo que intuí...
quizás sea como lo que no quise descubrir...

Quizás...
tan solo quizás,
si me dejas,
podremos anudar sentimientos...


...destejer esas palabras y demostrarles lo que somos: vos y yo,
estrangulados por lo que nunca veremos de nuestras penas,
destejiendo y tejiendo palabras, suspiros, recovecos de vos y yo
que transpiran entre silencios de ardores...


ese mismo que aún no logro aturdir;
esa paz que me enseña la complicidad que aun busco...
ese nombre de dulce castigo,
esas sombras de nuestro destino..

Y es asi, que me adormezco
entre finales de abril y principios de mayo,
entre lo que vale y lo que no vale...
entre los reflejos de ese espejo en donde te busco,

no te encuentro...
o quizas no viniste nunca...

Podría seguir si quisiera, aunque solo lograría aclarar mas tú recuerdo.


Que así sea,
que los recuerdos se mezclen con los olvidos.

Corazón


(*)Éste post lo escribí a dúo con Javemim, acá estan los resultados!
Haditas