catalinabahia scrollText(0)

<::. I N D E L E B L E .::>

miércoles, agosto 10, 2005

Sentido al sentir

Quería entrar en tus sueños,
...y el personaje que me invadía aquella noche lo arruinó todo (o casi).

Aún lo recuerdo...
una escala de grises lo moldeaba,
lágrimas pasadas seguían apurándolo en su tal vez viaje a la tristeza,
y todas las noches me repetía:
"No habrá otro que sepa,
valore, entienda, comparta conmigo
lo que yo llamo amor."


Borrador tan antiguo...
...y la madrugada de insomnio me encontró repasando lo sucedido,

y la otra noche él me enseñó el color que necesitaba para poder entre tanto empezar


a valorar,
a entender,
a compartir,
a sentir,
a darle sentido al sentir.

*
*
*

Las imágenes deformaron mi personaje,
una buena dosis de acciones cromáticas fueron las culpables/esperadas.
Haditas