catalinabahia scrollText(0)

<::. I N D E L E B L E .::>

miércoles, octubre 19, 2005

No quiero necesitarte si no puedo tenerte

Solo quiero que seas el final del principio que se une a lo que siento,
a lo que mis acordes se rinden ante la inspiración de lo que es, y lo que, todavía puede ser...


...que mi beso detenga tu pasado,
mastique tus lágrimas invisibles,
y tus gritos suplicantes de un porque
hablen del presente.


Que vos,
tus recuerdos y los míos
sean un nosotros


y, lo que ayer no comprendías,
hoy, entre una accion y otra sea verdad.


Nos dejamos llevar entre estaciones
con un destino conocido...
(Andábamos sin buscarnos, sabiendo que andábamos para encontrarnos...)


Te ví y no,
armada de ingenuo valor recorro los andenes del ayer que frecuentabas,
te busco entre acordes,
en los cafes y en los rincones que estabas....
Dijeron verte en el molino de las almas,
en mis pensamientos,
en el tiempo que se marcha y pregunta:
¿Dónde estás?


~ * ~


"Tenemos que aprender a no asombrarnos de habernos encontrado,
de que la vida pueda entrar de pronto en el silencio o la mirada...
Tenemos que aprender a ser felices,
a no extrañarnos,
a tener algo nuestro.
Tenemos que aprender a no temernos
y a estar seguros...
y a no causarnos daño...


(Julia Prilutzky Farny)
Haditas