catalinabahia scrollText(0)

<::. I N D E L E B L E .::>

sábado, abril 29, 2006

Mi abogada y mi juez

¿ En que parte del camino fue que me perdí... ?
Perdi (¿o gané?)
éstas lágrimas están de mas.
Las translado a un papel de los que dicen veintinueve de abril del dos mil seis, sábado.

Busco en mi tiempo interior a la persona que soñaba despierta,
y la encuentro tirada en la cama debatiendo entre futuros imperfectos para presentes continuos.. que continuen sin rendirse.
En un rincón esta todo,
y por tratar de ser lo que todos quieren de mi
milimétricamente me voy destruyendo.
Tómenme o déjenme, ésto es lo que soy.
Tengo futuro y armas, pero ésto no es un combate.
Casi como una ironía, hoy, terminar es empezar
y morir es vivir.
Argumentos de que la vida es mas real de lo que piensan,
de lo que sienten.
Y con eso que hago?
Lo abrazo y corro gritando sálvese quien pueda?
No tengo mas caretas que las que me dibujan,
no tengo mas frustraciones que las que me atribuyen,
no tengo mas egoísmo que el de los que me apuntan y disparan.

Me tengo,
¿ te tengo ?
Tropiezos necesarios,
y son mas grandes mis ganas de luchar contra todo,
contra todos.
Y necesito tanto que caminen a la par mía,
que no me dejen atras gritando silencios.
Suplico, imploro.
Mirá mis ojos,
no te confundas,
no me apuntes con frases,
no me lastimes.
Amame por lo que soy, y no por lo que todos quieren que sea.
*
*
*
Éste post podría ser eterno,
prefiero atribuirle ese objetivo a los sentimientos.
Haditas