catalinabahia scrollText(0)

<::. I N D E L E B L E .::>

domingo, agosto 13, 2006

Mutacion del porvenir es eternidad

Costo mucho, demasiado y todos los adverbios de cantidad existentes en plural.
Y resulta que realmente desde las distancias estoy sola.
Por primera vez.
Porque por mas que un llamado o un par de cuadras cambien esa definicion,
la soledad se siente y no hay cronología que la argumente.


No,
ya no me quejo,
ya no lloro,
ya no imagino,
ya no espero.


Empecé a respirar un aire distinto y todo lo que se defina así es bienvenido.
Claro, era necesario, ahora... yo pregunto... ¿es la manera correcta?
Si, si, me toca preguntar a mí.
Ok, si esa es mi decicion no soy quien para cuestionarme.
¿Y del otro lado que pasa?
¿Qué es lo que hay en tu mundo que lo hace distinto al mío?


Duele conocerme tanto.
Duele saber/sentir lo que me hace bien.


Será que a las fuerzas tengo que admitir que asi se logra.
Será que no voy a cambiar y vamos a tener que convencernos.
Pueden ser tantas cosas...


Sin embargo, con la careta que ya me saqué de niña superada, sonrío.
Tengo ganas y fuerza.
Cosas que no vienen con el tiempo,
cosas que dependen solo de mí,
cosas, que en realidad, no son cosas.
Haditas