catalinabahia scrollText(0)

<::. I N D E L E B L E .::>

sábado, marzo 24, 2007

* su perfume viaja por mi cuerpo,
esta forma de sentir es tan indistinta, eso la hace interesante...
se enredan los cuerpos. manos. brazos. cabellos. rulos. miradas fijas.
mis manos recorren. reconocen. dejan marcas. uñas. almohadas. colchones.
oscuridad. silencios. etceteras.
...
y le hablo en silencio, sin pedirle permiso
no se si me está escuchando.
no se si ya se enteró del secreto que intento transmitirle.
sus gestos me atraen
me enredan aún más en la situación
en el ambiente
en ese ambiente.
...
lo miro y sonrío al notar que son incontables sus pestañas,
como tantas otras sensaciones...
esa capacidad de sorprenderme lo transforma en imán de mis instintos,
bien se sabe que dos polos iguales no se atraen,
( a veces soy tan negativa que me asusta ).
Juego a maquillar los pliegues de su sonrisa con besos,
delimito el campo de acción,
"Spinetta" le digo, y me convence rápidamente de que siempre lo escucho,
entonces, suena la radio,
entra energia solar por la ventana envidiando la corporal.
lo abrazo.
fuerte.
ojos cerrados.
que no se vaya, me digo
y me respondo racionalmente.
Un extenso discurso de egoísmo existencial ajeno.
...
placer corporal conjugado con presente,
de estar.
de hoy.
de no-reloj.
de porque.
de *se que te voy a extrañar*.
de que se.
se.
...
es tarde, tarde de tic-tac, las obligaciones, las responsabilidades
siempre algo tiene que arruinar lo que deseo.
y no son tres, solo uno. *
Haditas