catalinabahia scrollText(0)

<::. I N D E L E B L E .::>

sábado, abril 28, 2007

sonrisa

...y es como si un espejo interior se reflejara en mi cara,
en las facciones de esa sonrisa que empezó a encariñarse con mi estar en la tierra.
*
.....*
aquél día corrí al baño,
me tiré en el piso enredandome como un caracol
entre pensamientos etílicos y ganas de correr lejos,
( esa filosofía de recuerdos empezó a sobrarme );
y claro que pude entender, quise entender,
la salida de emergencia jamás estuvo habilitada,
eso fue lo bueno,
tuve que aprender a salir,
sola no hubiese podido.
*
.....*
(...) le pedí perdón cuando ya no podía responderme...
*
.....*
...y es como si un espejo interior se reflejara en mi cara,
en las facciones de esa sonrisa que empezó a encariñarse con mi estar en la tierra.
Ordené en estantes eso y aquello,
me ordené,
mientras bostezaba la posibilidad de volver a llorar.
*
.....*
ésto es lo que esperé desde siempre,
la gente (que quiero),
la carrera (que quiero),
la vida (que quiero),
la música (que espera),
la psicología (que espera dos años para compartir carrera).

Entre carcajadas presentes levanto la copa del tiempo que viene,
y el par de 38 y 1/2 que ya no buscan, disfrutan.
Haditas